Dolls

Muñecas inspiradas en las "Lolitas" de la moda japonesa. El concepto japonés de "lolita" viste diversas tribus urbanas con asimilaciones que hace de la estética de otras culturas específicas, como la cultura aristocrática occidental, la estética gótica, el vestuario tradicional japonés y la estética manga.



La propuesta de esta editorial es presentar una Lolita más refinada. Vestida de Alta Costura, pero conservando los aires que ilustran el concepto japonés de lolita: la elegancia de la aristocracia y los toques de inspiración japonesa, manga, gótica, romántica y sexy.



Locación, escena  e iluminación

Para dar sofisticación a nuestra lolita la sacamos un poco del entorno urbano y la trasladamos también a ambientes de aspecto más cálido, como un taller de Alta Costura o un prado verde y soleado. Los elementos escénicos de la sesión son en su mayoría elementos del taller como espejos, maniquíes, perchas con ropas y una máquina de coser. Así se acerca lo urbano a lo sofisticado y la Alta Costura a la calle. 

La iluminación utilizada será aquella que mejor destaque el acabado de las prendas y nos ayude más a crear un ambiente especial. La modelo trabajará una expresión armoniosa y relajada semejante a la de un maniquí, pero matizada con la sofisticación y el elemento sexy de una lolita. Finalmente las fotos serán tratadas por el editor para conseguir un ligero difuminado y un tono algo desaturado, similar al de un cuento, que potenciará el aspecto de muñeca en la modelo.